Dos orillas


Estamos en plena plena producción de un proyecto muy bonito en U-LAB que se llama "DOS ORILLAS". El encuentro de dos músicos de dos lugares distintos, con el objetivo concreto de hacer una canción, explorar los puntos de contacto, y enriquecernos de las diferencias. Dos músicos. Dos países. Dos historias. Una canción.

Me hace ilusión lanzar este proyecto en este preciso momento. Un momento donde resurge el racismo y la intolerancia. Justamente por eso, es necesario apoyarnos en la música como un elemento que nos recuerda que no somos tan distintos, y que aquello que nos diferencia es una invitación a expandir nuestras fronteras.

Como me dijo mi amigo Facundo, si bien la música es un lenguaje universal, hay determinados géneros que sólo se explican si se enmarcan dentro de un pedazo de tierra concreto. Esa es la música de raíz. El tango, el merengue, o el fado. Esa es la música que me interesa poner a conversar. Pronto les contaré más acerca de los músicos que participarán, que son increíbles. Tengan paciencia. Por favor.


0 vistas
become_a_patron_button@2x.png

© 2023 por La Mica Díaz. Creado con Wix.com